Cómo diseñar tu baño

Como parte de nuestra serie, hoy te vamos a dar algunas ideas y consejos para ti que estas planeando tu casa, esta vez abordaremos los baños.

¿Qué necesitas saber para diseñar el baño de tus sueños?

Recuerda que una gran parte del diseño de tu casa vendrá de la inspiración, , así que debes invertir tiempo en ver diferentes estilos, acomodos, colores, materiales etc. Hasta encontrar lo que quieres para ti.

siempre se debe tener en cuenta que el objetivo es lograr un espacio funcional, existen muchos estilos diferentes que pueden escoger, una vez que se haya decidido el estilo que predominará, tendrán que pensar en las necesidades diarias que desean cubrir y por supuesto el espacio con el que cuentan.

Si se trata de un baño de pocos metros piensen en incorporar elementos como el cristal, que otorgan una sensación visual más amplia, Inicien por escoger los colores y materiales que recubrirán las paredes y el piso, y después busquen los sanitarios y el mobiliario que mejor se adapte.

Recuerden también que las tendencias decorativas cambian con el paso de los años así que debemos conseguir que este espacio sea práctico y versátil para posteriormente retirar o incorporar nuevos elementos que se adapten a los nuevos estilos si así se desea.

Materiales

Los azulejos son la opción preferida por la mayoría para decorar las paredes, así como las losas para el piso, esto es gracias a su fácil mantenimiento y resistencia frente a la humedad frecuente en este tipo de espacios.

Actualmente encontrarán una gran variedad de materiales con características específicas para situarlos en esta habitación de la casa sin que se vean afectados por el exceso de humedad.

 

Iluminación

Igual que en el resto de las habitaciones y salas de la casa, la iluminación para el baño es uno de los aspectos más importantes. Disponer de una ventana es una ventaja que les permitirá disfrutar de la luz natural durante el día.

 

Al momento de instalar lámparas, es recomendable optar por modelos de techo o pared. No solo no estorbarán durante la actividad diaria en el, sino que además serán mucho más sencillos de limpiar.

admin Written by:

Sea el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.