Comprar o construir tu casa

El tener una vivienda es una parte fundamental en la vida de muchas personas, y en algún momento surge la duda de comprar una casa ya hecha o construir una a tu gusto, ¿qué es mejor? ¿Qué me conviene más?.

En este artículo trataremos de aclarar algunas dudas y si tienes alguna otra por favor coméntala y con gusto responderemos.

Hay tres factores importantes e influyentes en esta decisión el tiempo, el espacio y la economía.

comprar o construir con Casas Juriquilla
comprar o construir con Casas Juriquilla

Tiempo

Este factor se refiere a que tan inmediato requieres tu proyecto, al construir debes tomar en cuenta un periodo de alrededor de 6 meses para tener tu casa lista, al comprar una ya hecha claramente el tiempo depende de los tramites de compra pero idealmente no pasa de unas semanas.

Espacio

Una casa debe ser compatible con las necesidades de la familia que la habita, la ventaja de construir un proyecto a medida es que tu decidirás que espacios tener y en donde con ayuda de un arquitecto profesional, mismo que te puede asesorar en cuando a ubicación y optimización de espacios dándote ideas que probablemente no sabías que querías.

Cuando compras una casa ya hecha implica una búsqueda de un lugar que se asemeje a lo que buscas y cubra tus necesidades, en ocasiones teniéndote que conformar con  lo más parecido o lo más conveniente.

Economía

Este tercer factor contempla fijar el monto con el que se cuenta. Si cuentas con la liquidez suficiente para comprar una casa de contado, tendrás la opción de elegir entre un mercado de viviendas la que más se adapte a tus necesidades, o bien comprar un terreno y proyectar la residencia de tus sueños.

Si no cuentas con ello, existen los créditos hipotecarios tanto bancarios como institucionales y diversos financiamientos para construcción o terreno más construcción como los que te ofrece Casas Juriquilla

Los beneficios de construir tu casa

Los beneficios de construir tu propia casa es que tus necesidades se cumplirán a la perfección, visualizando incluso las necesidades que surjan en un futuro y con la posibilidad de resolverlas desde ahora.

El diseño será completamente a tu gusto, con el estilo de tu preferencia, los materiales, colores, texturas, mobiliario y acabados que tú prefieras, y los pagos podrán programarse, siempre y cuando tengas a profesionales trabajando en el diseño y la construcción.

Para esto definitivamente es necesaria la contratación de un equipo de expertos que lleven a cabo el proyecto completo incluyendo la obra.

En Casas Juriquilla contamos con un equipo de profesionales que están a tu lado a lo largo de todo el proyecto, nos hacemos cargo de toda la tramitología necesaria y además ofrecemos garantías en tu proyecto.

Contáctanos para más información y sorpréndete lo sencillo que puede ser tener la casa que tanto soñaste.

 

admin Written by:

One Comment

  1. 10 febrero, 2018
    Reply

    Muy buenos dias Karen, mi nombre es Julio Cayon , de Aceros y corrugados y quiero ponerme a tus ordenes como proveedor, ya en algunas ocaciones le surtimos al Lic. Pablo Corona, y quisieramos reanudar las operaciones con productos ,servicio y precio de primera. Estoy a sus ordenes y gusto en saludarla, Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.