Decoración de interiores en tu proyecto

La decoración de interiores trabaja con distintos materiales y estilos para crear ambientes que se adapten a los gustos y necesidades de quienes habitan estos espacios.

Para lograr ambientes únicos y sobresalientes, un decorador de interiores debe tener conocimientos técnicos, de arte, periodos históricos, mobiliario, materiales y muchos elementos más.

Los decoradores se basan en los gustos, necesidades y estilo de vida de las personas que ocupan o habitan estos espacios, combinando de la mejor manera la funcionalidad y la estética.

En cuanto al proceso de trabajo se comienza trazando bocetos, planos y perspectivas para poder manipular cada ambiente de la casa de la mejor manera, a través de los colores, la iluminación, los acabados, revestimientos, tapices y accesorios, en los distintos estilos decorativos, con la finalidad de crear ambientes sumamente confortables.

Posteriormente se realiza una entrevista en la que el cliente expresa sus necesidades, de esta manera, el decorador conoce su personalidad y preferencias.

Es importante saber que cada habitación de la casa necesita atención especial para ser funcional y práctica. Los decoradores de interiores se encargan de hacer especiales y perfectos nuestros espacios.

Cuando construyes tu casa con nosotros pasas por el proceso de interiorismo donde de la mano de expertos podrás materializar lo que siempre imaginaste.

admin Written by:

Sea el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.