Diseña tu jardin

Muchas de las personas que empiezan a diseñar su casa en lo primero que piensan es en un jardín, es el sueño de muchos, tener un jardín espacioso ya sea para sus hijos, sus mascotas, o para un huerto.

Al planear tu casa debes designar muy bien el espacio que quieres dedicar al jardín.

Ya que tienes el espacio hay que ver si está muy expuesto al viento, si te ven los vecinos, la orientación, el sol y la sombra que recibe y dónde, las condiciones generales y, el tipo de suelo.

jardin casas juriquilla

Una vez que tienes esto claro, es una cuestión de empezar a tomar decisiones acerca de la manera de distribuir el espacio , por supuesto confía en tu instinto, da rienda suelta a su creatividad e  imaginación.

Primero puedes hacer una lista y apuntar las necesidades de la familia, por ejemplo, si tus hijos necesitan un lugar para jugar  y que les gusta, por ejemplo si  quieren algún huerto o quiere crear un patio donde relajarse e invitar a amigos a cenar.

Si quieres tener flores es importante saber que el proceso de construcción del paisaje nace y se desarrolla lentamente, a partir de las cosas pequeñas. Puedes empezar simplemente con un  pequeño segmento en el cual plantar flores. Es un trabajo en progreso.

Siempre recuerda que puedes ir cambiando cosas a tu gusto, también piensa en el tipo de plantas, arboles y arbustos que pondrás, considera el clima que necesitan y las condiciones de luz para que todo crezca correctamente y no te encuentres con problemas.

Sobre todo ten claro que tu jardín siempre estará ahí para cualquier modificación que quieras hacer en un futuro.

admin Written by:

Sea el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.