El proceso Casas Juriquilla

Estas pensando en construir tu casa, te empiezan a invadir las dudas: ¿será muy caro? ¿ me alcanzará? ¿necesito profesionales? ¿Como empiezo?.

El proceso

Asesoria

En Casas Juriquilla sabemos que es común que te sientas abrumado con tantas dudas y cosas que tienes que saber de un inicio, por eso ofrecemos asesoría gratuita con profesionales, puedes acudir a nuestras oficinas y con gusto te aclaramos el panorama en cuanto ala construcción de tu proyecto de vida.

Una vez que decides dar el siguiente paso para cumplir tu sueño, tu asesor te acompañara en todo momento.

El paso que sigue es la asesoría financiera, nuestros asesores te ayudaran a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades de tiempo y presupuesto.

Proyecto

Ya que esa parte queda lista, empezarás con una de las etapas mas emocionantes del proceso que es el proyecto; primero tendrás una entrevista en la que nuestros arquitectos escucharán todas las necesidades que tienes, como te imaginas tu casa etc. , Te asesorará para optimizar espacios y ya verás que te ayudara a abrir tu mente te vas a dar cuenta que quieres cosas que no sabias que querías.

Dentro del proyecto habrán algunas sesiones de ajuste donde decidirás detalles de tu hogar siempre asesorado por nuestro equipo de proyectos.

Tramitología

Al construir con casas juriquilla tu no tienes que preocuparte por todos los tramites necesarios para tu construcción, nosotros sacamos todos los permisos, terminación etc. Un pendiente menos para que tu solo te dediques a disfrutar de tu proyecto de vida.

Construcción

En cuanto a la obra, nosotros compartimos una bitácora fotográfica con nuestros clientes en donde podrás siendo testigo del proceso, nuestros supervisores de obra se encargan de que en todo momento el trabajo fluya y tu tengas tu casa en la fecha establecida.

Asesoria de interiorismo

Nuestro equipo de interiorismo te asesorará para llenar de personalidad y estilo tu nuevo lienzo en blanco, no te sientas abrumado, con nuestra asesoría lograrás ver en tu hogar todo lo que siempre quisiste.

Entrega

Por fin llegó el momento, tu casa esta lista, en la fecha que se te garantizo, en nuestra entrega oficial obtendrás todos los documentos que necesitarás de tu casa.

Post Venta

Estamos seguros de las casas que construimos, de nuestro equipo y de los materiales que utilizamos, nuestro equipo de post venta estará disponible para cualquier eventualidad que pueda surgir en tu casa, siempre listos para ayudarte.

 

¡Construyamos juntos tu casa!

Comunícate al 234 11 55 y comienza ya con tu proyecto de vida

 

 

admin Written by:

Sea el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.