Tendencias de diseño y construcción para 2018

Sabemos que estas planeando la casa de tus sueños, en Casas Juriquilla queremos que tengas esa casa que siempre quisiste, por eso te traemos inspiración e información acerca de las tendencias para tu hogar este 2018.

Lo más importante del estilo de una casa es la personalidad del ambiente y las energías familiares u hogareñas para hacer sentir como en casa a cualquier persona, en cuanto a tendencias lo que se utiliza últimamente es:

Casas Juriquilla tendencias
Casas Juriquilla tendencias

Estilos modernos

un diseño caracterizado por líneas más “limpias” o rectas, y espacios abiertos.

Ventanales amplios

priorizando la apertura y la iluminación natural de los espacios

Baños con duchas amplias.

Acompañando el concepto de sustentabilidad, se da mas fuerza a las duchas en lugar de tinas, ya que desperdician menor cantidad de agua

Cocinas, comedores y salas abiertas.

“Abierto” es la palabra clave de las nuevas casas. La gente querrá estar conectada, y no encerrada en la cocina. Por eso también, la predominancia de grandes ventanas y espacios vidriados.

Cocinas “sociables”.

El predominio del color blanco en las cocinas las hace parecer más amplias, la apertura de espacios se presta para preparar comida, servirla y socializar todo al mismo tiempo

Más apertura, pero no mayor tamaño.

Puede que parezca que los hogares de este año serán enormes. Nada de eso: una casa bien diseñada puede crear esa sensación de amplitud, con espacios abiertos, paredes blancas, y ventanas y puertas deslizantes.

Conexión con la naturaleza.

Este año será difícil distinguir entre el afuera y el adentro, la idea es que los patios y terrazas se conviertan en estancias. Abundarán los espacios conectados con el entorno natural.

 

Te invitamos a conocer más consejos en Casas Juriquilla, juntos construiremos el hogar de tus sueños.

admin Written by:

Sea el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.